<
>

Boca Juniors vs River Plate: Horario, cómo y dónde ver por TV

El campeón Boca Juniors recibe este domingo 14 de marzo a River Plate por la quinta fecha del futbol argentino. Seis colombianos podrían ser titulares en La Bombonera. En vivo por ESPN a las 15:50 H COL.

El segundo Superclásico de 2021 también se disputa en el estadio xeneize. El local incluyó a Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona entre los convocados para el partido. El mediocampista pasó el sábado por kinesiología y Miguel Russo lo esperará hasta último momento para definir si lo pone como titular.

En el visitante también están citados Rafael Borré y Jorge Carrascal. El goleador marcó en el partido anterior del 2 de enero que terminó con empate 2-2. En medio de la insistencia de Palmeiras por ficharlo, por su cabeza solo existe el compromiso de esta tarde.

"Vengo hablando con Borré hace varias semanas. Está claro que es un tema que venía haciendo ruido en su interior porque es una decisión que tiene que saber manejar. Sin embargo, en la última semana ya lo vi totalmente enfocado en lo que tiene que jugar y no tuvo ninguna problemática que yo haya notado que le esté generando una confusión. Desde ese lugar no tengo ninguna duda", expresó su técnico Marcelo Gallardo.

En la jornada anterior, Boca goleó 1-7 a Vélez Sarsfield; mientras que River Plate cayó 0-1 contra Argentinos en el estadio Monumental.

El partido será transmitido por ESPN a las 15:50 H COL.