Palmeiras acelera por Rafael Santos Borré. Es tal su interés que el técnico Abel Ferreira utilizó una metáfora para que el colombiano se decida a fichar por el equipo brasileño lo más pronto posible.
El campeón de la CONMEBOL Libertadores va en serio. Quiere al goleador del ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate con urgencia. Sumó una nueva estrategia de seducción a través de su entrenador, que en una entrevista con el portal brasileño UOL, puso presión para que acepte la oferta.
"No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", detalló Ferreira.
Palmeiras ya tentó a Borré hace unas semanas, pero él desea que en caso de irse a mitad de año y con autorización para negociar con otros equipos, quede una parte de dinero para el equipo argentino.
Rafa hizo siete goles y alcanzó las semifinales de la anterior Libertadores. Hace una semana fue incluido en el equipo ideal de América, elegido por periodistas y aficionados.