<
>

Gallardo: "Hace tiempo Driussi tiene el deseo de volver, habrá que tener paciencia"

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo afirmó que por el momento no hay más novedades sobre el posible regreso de Sebastián Driussi a River Plate, pero sí existe el deseo del delantero de volver.

"Lo de Sebastian (Driussi) es un deseo que tiene hace tiempo, hoy no se pudo concretar y habrá que tener paciencia. Hoy no tengo ninguna información más que el deseo del jugador", contestó el entrenador millonario, consultado por las expresiones del jugador del Zenit ruso, quien da casi por hecho que retornará al club en un futuro cercano.

Driussi tuvo la intención de volver en el mercado de enero, pero finalmente, Zenit decidió retenerlo, aunque actualmente, no tiene continuidad allí.

En el contexto de consultas sobre el futuro y posible mercado de pases de River, entre lo que se refirió a la situación de Rafael Borré, el entrenador volvió a eludir confirmar si tuvo o tiene ofertas del exterior.

“No viene al caso, no tiene importancia”, cortó el tema, sin querer explayarse. Y ante la repregunta de por qué elige seguir en River, Gallardo reiteró algo molesto por la búsqueda del periodista: “Hoy estoy acá y disfruto del lugar donde estoy, siempre lo dije. Me mantengo activo y mientras me pase por la cabeza... ya lo manifesté”.

play
1:04
A Gallardo le volvieron a preguntar sobre su futuro...

El Muñeco fue consultado nuevamente sobre si existieron ofertas durante este tiempo para dejar River.