<
>

FÚTBOL 360: Óscar Córdoba se refirió a la salida de Esteban Andrada de Boca Juniors y a la decisión de Carlos Tevez

En FÚTBOL 360 habló Óscar Córdoba, exarquero y referente del arco de Boca Juniors, y habló de la salidas de Carlos Tevez y Esteban Andrada. Además, en el programa de Gustavo López el colombiano palpitó el encuentro entre la Selección Argentina y la cafetera, por la sexta fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL.

Uno de los emblemas a la hora de hablar de porteros que defendieron los tres palos del Xeneize se tomó unos minutos para referirse a la partida de Estaban Andrada a Monterrey y a la importancia de que Agustín Rossi tenga la tranquilidad de sumar varios partidos consecutivos en fila para tomar confianza.

Por otra parte, Córdoba dijo envidiar a Carlitos Tevez por haber tenido la posibilidad de irse de Boca "cuando quiso" y valoró lo que el Apache hizo en el club. Además, agregó: "Es normal el recambio. En Boca cuando no ganás suele pasar".

En la previa del choque entre la Albiceleste y la Selección Colombia, Córdoba recordó la histórica goleada en las Eliminatorias camino a Estados Unidos 1994 y palpitó lo que será un encuentro decisivo en Barranquilla, donde el equipo de Lionel Scaloni defenderá el invicto que mantiene en esta competición.