<
>

La situación de Nicolás Orsini, Franco Di Santo y los nombres que suenan para llegar como 9 a Boca Juniors

Boca Juniors sigue buscando cómo reforzar su plantel de cara a la segunda mitad de la CONMEBOL Libertadores y el nuevo torneo local y uno de los nombres que sonó con fuerza desde el final del último campeonato fue el de Nicolás Orsini.

Emiliano Raddi informó en SportsCenter que la posibilidad de que el delantero de Lanús llegue al conjunto de Miguel Ángel Russo es cada vez más difícil, ya que el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, además de la suma monetaria acordada, pretende incorporar a préstamo a dos jugadores Xeneizes con los que el club de la Ribera no está de acuerdo: Gonzalo Maroni y Agustín Obando.

Precisamente este último es el futbolista que el DT no quiere soltar y lo que está complicando la negociación entre los equipos.

Por eso, el Consejo de Fútbol apunta a otros atacantes para intentar reforzar el lugar vacante en ofensiva para el cuadro de Russo: Roger Martínez es el principal apuntado para que llegue a Boca, sin embargo, también buscan alternativas ante una posibilidad de lo que ocurra con el atacante granate y con el colombiano.

El periodista también informó que desde el Xeneize llamaron a San Lorenzo para preguntar por uno de los delanteros del Ciclón: Franco Di Santo, que no sería prioridad para llegar a ponerse la casaca azul y amarilla, pero es una alternativa en caso de que finalmente se caiga lo de Orsini.