Juan Ramírez se entrena separado del resto del plantel en San Lorenzo, mientras espera una nueva oferta de Boca Juniors. River Plate, hoy por hoy, se baja de las negociaciones.
El enganche se negó a jugar el fin de semana pasado para el Ciclón, al enterarse del interés del Xeneize, del que su club no le había informado. Tal actitud, generó malestar en la directiva y el plantel azulgrana. Desde entonces, el mediocampista quedó apartado del grupo.
En SportsCenter AM, los especialistas explicaron cuál es la situación de Ramírez: Juan Carlos Pellegrini confío que, en caso de no ser vendido, San Lorenzo no dejará sin jugar al futbolista el resto del semestre, porque es parte importante de su patrimonio.
Por otra parte, recalcó que el Cicló está firme en la cifra que pretende para venderlo: quien pague 3.5 millones de dólares limpios, podrá llevarse al enchanche.
Emiliano Raddi, en tanto, aclaró que Boca Juniors, pese a su eliminación de la Copa CONMEBOL Libertadores, no desistirá de los refuerzos que venía buscando y Ramírez sigue siendo un objetivo. Hasta el momento, su mejor oferta fue de 2.5 millones. Se espera que pueda mejorarla.
En ese punto es donde, según Javier Gil Navarro, es que River Plate se baja de las negociaciones. Cabe recordar que el Millonario había pedido una prioridad para la compra del futbolista, pero recién para fin de año. Pero, por las cifras que se manejan en la actualidad, hoy por hoy, el equipo de Gallardo desiste de contratar a Ramírez.