<
>

El probable equipo de River Plate ante San Lorenzo por el Torneo de la Liga

play
Tras la baja de Angileri, Gallardo arma el 11 para recibir a San Lorenzo (2:27)

El DT de River ya tendría al equipo que saldrá a la cancha ante el Ciclón, con retoques en la defensa. (2:27)

River Plate tiene que defender su liderazgo en el Torneo de la Liga en el clásico con San Lorenzo donde podría poner un XI muy cercano a su ideal, aunque se mantiene la duda de cómo Marcelo Gallardo reemplazará a Fabrizio Angileri.

El defensor sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo en la práctica del jueves y será una baja de peso para el Millonario. Javier Gil Navarro comentó en SportsCenter AM las opciones para el puesto: podría ser Alex Vigo o Robert Rojas, y Milton Casco pasaría al lateral izquierdo.

La mejor noticia para el Muñeco es que Enzo Pérez, con una fisura en el dedo del pie, se calzó los botines y se entrenó a la par en los últimos dos días, con lo que es muy probable que pueda jugar el domingo. Bruno Zuculini queda como alternativa.

Además, David Martínez recibió el alta por su desgarro, luego de casi un mes y estaría de vuelta en la defensa. Y ahora el DT debe esperar por el regreso de Paulo Díaz, quien se lesionó con la Selección Chilena, pero no tiene un desgarro y sigue disponible. Robert Rojas es la opción si el chileno no está en condiciones.

También falta ver si Nicolás De la Cruz regresa de la fecha de Eliminatorias Sudamericanas sin inconvenientes, de ser así, volvería a ser titular. Enzo Fernández es una alternativa al uruguayo.

Y en el ataque, a la baja de Matías Suárez ya operado, se suma la de Braian Romero, quien está recuperado de su lesión, pero sería preservado porque llega muy justo.

Entonces, a Julián Álvarez lo acompañaría Benjamín Rollheiser, por sobre Federico Girotti.

De esta forma, el once inicial en el Monumental sería: Franco Armani; Alex Vigo o Tobert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nico De la Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

River Plate recibirá a San Lorenzo, el domingo en el estadio Monumental desde las 20:15 horas.