Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Matías Suárez fue operado con éxito de la rodilla derecha

Finalmente después de que el cuerpo médico de River Plate decidiera que era necesario realizar una cirugía exploratoria y de limpieza de la herida, el jugador Matías Suárez fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio de la Trinidad, de San Isidro. La operación estuvo dentro de lo programado y terminó sin complicaciones, con éxito.

Al delantero cordobés, que arrastraba una sinovitis desde hace varias semanas, se le realizó una artroscopía que duró una hora y media, en la que se drenó el líquido que le generaba dolor.

Suárez sufre esta dolencia crónica, que no le permite entrenar o jugar con normalidad por otras tres operaciones en la misma rodilla. Una vez fue tratado por el tendón rotuliano, en 2012, y dos de los ligamentos cruzados, en 2013 y 2014.

El delantero sólo pudo ser titular cinco partidos en este Torneo de la Liga y no se sabe aún cuándo podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Los cálculos más optimistas para su recuperación, dan cuenta de que podría volver a jugar para las últimas dos o tres fechas, pero se especula con que podría estar ausente el resto de este año.

^ Al Inicio ^