<
>

Una preocupación para River Plate: Fabrizio Angileri dejó la práctica dolorido

A tres días del clásico de River Plate ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo tiene una nueva preocupación porque Fabrizio Angileri dejó la práctica con un dolor muscular y es seria duda para el domingo.

Mientras el DT espera por la evolución de Enzo Pérez y el regreso de los seleccionados para terminar de definir el once inicial para el compromiso por la fecha 16 del Torneo de la Liga, un nuevo imprevisto surgió en el entrenamiento del jueves: el lateral no pudo completar la sesión por un dolor en el isquiotibial izquierdo y debió retirarse para realizarse estudios que confirmen la gravedad del problema.

Se trata del mismo músculo que ya tuvo de baja por un tiempo al ex-Godoy Cruz por un desgarro en el mes de agosto, lesión que le costó bastante dejar atrás.

La posible baja del Turco le plantea un problema a Gallardo, porque los laterales son posiciones en las que no tiene demasiado recambio y mucho menos del nivel de los titulares. Una opción es que Milton Casco pase a la izquierda y Alex Vigo vaya la derecha, aunque el ex-Colón no ha convencido las veces que le tocó jugar.

Ahora, a la espera de los resultados, el Muñeco tiene dos entrenamientos más para resolver como reconfigurará la defensa para un clásico donde debe defender el liderazgo en el campeonato.