River Plate comenzó a última semana de preparación antes del comienzo de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo tendrá que esperar la evolución de los lesionados para ver qué equipo afrontará el encuentro de visitante ante Unión de Santa Fe, programado para el próximo sábado a las 19.15.
Robert Rojas, con pubalgia -ya se ausentó en el amistoso con Vélez por esta causa-, y Agustín Palavecino -también ausente en el empate con El Fortín-, con una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda, trabajaron diferenciado.
Si El Sicario juega o no, dependerá la defensa que armará el entrenador Marcelo Gallardo: si Rojas no está, Casco jugará por la derecha y Elías Gómez tendrá el debut oficial con la camiseta de River.
En el caso que Palavecino no llegue es pieza por pieza: su lugar lo ocupará otra de las incorporaciones, Tomás Pochettino.
El que si estuvo por primera vez a las ódenes del Muñeco en Ezeiza fue el séptimo refuerzo millonario, el ex jugador de San Lorenzo Andrés Herrera.
Hoy, a la espera de lo que suceda en la última semana de entrenamientos antes del comienzo del torneo, River formaría con Franco Armani; Casco o Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, José Paradela, Palavecino o Pochettino; Julián Álvarez.
