<
>

De Arrascaeta contó que sufrió mucho por dolores y problemas físicos en los últimos meses

El uruguayo del Flamengo reconoció que padeció problemas en su físico en el último tiempo. Thiago Ribeiro/Agif/Gazeta Press

Giorgian De Arrascaeta, jugador uruguayo del Flamengo, contó en una entrevista con Globo Esporte que en los últimos meses sufrió mucho con problemas físicos y dolores.

El astro del Mengao dijo que requirió de “descanso total para la mente y el cuerpo” en sus últimas vacaciones, debido a que culminó la temporada 2022 en una situación dramática. Incluso, reconoció que era tanto el dolor que sentía que “no podía patear la pelota” en ocasiones.

“Se sabe que hay momentos en los que tenemos que dar un poco más de lo que podemos. Sabía que en el comienzo del año iba a sufrir más en la parte física porque recién ahora estoy encontrando mi mejor forma. Me preparo para dar lo mejor de mí”, comentó De Arrascaeta.

El ex Defensor Sporting fue titular en la semifinal del Mundial de Clubes y fue sustituido en el entretiempo, en un partido donde su equipo cayó 3-2 contra Al-Hilal de Arabia Saudita, perdiéndose así la eventual chance de medirse con el Real Madrid en la final.