<
>

Arturo Vidal lamenta rendimiento del Flamengo tras dos derrotas consecutivas

A Vidal le resbalaron las críticas en Brasil y celebró triunfo del Flamengo EFE

Tras perder la Recopa Sudamericana y el clásico de los millones frente al Vasco de Gama por la mínima, Flamengo ha sido duramente cuestionado, donde el gran culpable para algunos es el rendimiento de Arturo Vidal en el equipo brasileño. Esto provocó que el seleccionado nacional responda a las críticas a través de su Instagram.

Perder otra vez duele mucho, más cuando te pones esta camiseta de @flamengo y representas a más de 50 millones de hinchas”, comenzó a escribir en la publicación Arturo.

“Solo una cosa les puedo decir, confiamos mucho en lo que estamos haciendo cada día y trabajamos más fuerte para salir adelante. Sabemos que no se nos están dando los resultados, pero estoy seguro que una vez que se nos den los resultado (sic) no podrán con nosotros y vamos a ir por todos!”, finalizó su mensaje el centrocampista.

El siguiente enfrentamiento de Flamengo será por el clásico carioca contra Fluminense, partido que definirá quien sale líder del grupo Carioca Serie A y será disputado este miércoles 8 de marzo a las 21:10 horas.