Ha surgido preocupación en Brasil y Chile por la salud de Arturo Vidal, luego de que se diera a conocer que el destacado volante debió ser internado en un recinto asistencial para tratar una infección en su codo izquierdo, que le provocaba molestias físicas desde hace dos días.
De acuerdo a lo consignado por Globo Esporte, el “King” presentó hinchazón, dolor e infección en la zona del cuerpo ya mencionada, por lo que fue trasladado al Hospital Samaritano Botafogo en compañía del médico del Flamengo, Fernando Bassan.
Estas molestias físicas habrían comenzado hace dos días, y hace 24 horas se habría dado inicio a un tratamiento intravenoso con antibióticos. Lo anterior con el objetivo de combatir infecciones de vías respiratorias, piel, huesos y sistema urinario.
De todas maneras, desde el medio ya consignado aseguraron que “el medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”.
El formado en Colo Colo pasó la noche internado, y no formará parte de la convocatoria del Mengao para enfrentar al Fluminense, en el gran clásico carioca, duelo que se disputará mañana a las 17:00 horas.