<
>

Luis Suárez marcó para el empate de Gremio ante Fortaleza

Luis Suárez sigue demostrando su vigencia a fuerza de goles. El delantero de 36 años volvió a ser clave para el Gremio, anotando sobre el final del partido para darle el empate 1 a 1 ante Fortaleza en el Arena Castelão.

El uruguayo había tenido una clarísima de arranque, con un tiro libre que ejecutó con gran precisión y que terminó estrellándose en el palo, en una ocasión que casi termina en gol.

Minutos más tarde, el Pistolero participó de una acción clave en la que habilitó a Cristaldo, quien fue derribado en el área. El árbitro sancionó el penal, pero el argentino se resbaló a la hora de definir y la pelota se fue alta.

Fortaleza respondió con gol de Thiago Galhardo antes del cierre del primer tiempo, lo que significó un baldazo de agua fría para Gremio. De todas maneras, el equipo de Porto Alegre encontró la reacción por intermedio de Suárez.

El legendario delantero uruguayo recibió un pase entre líneas y, tras ganar la posición en el área entre dos defensas rivales, definió de primera para que la pelota le pase entre las piernas a Fernando Miguel y se transforme en gol.

De esta manera, Lucho suma siete participaciones de gol directas en los últimos siete partidos por el Brasileirao, aportando cuatro goles y tres asistencias. Desde que llegó a Gremio suma 17 anotaciones y 12 asistencias en 41 encuentros.