Antes de jugar con Lanús, Atlético Mineiro cayó 2- 0 ante Red Bull Bragantino en la previa de la gran final de la CONMEBOL Sudamericana.
El equipo de Jorge Sampaoli perdió en la 37ª jornada del Campeonato Brasileño y alcanzó los 45 puntos en la competición y eliminó de una vez por todas el riesgo de descenso.
Adelantado a lo previsto debido al cambio del cronograma del Galo para la final de la CONMEBOL Sudamericana, el duelo en Bragança Paulista se decidió en la segunda parte, cuando los locales marcaron dos goles en menos de cinco minutos para sentenciar el partido.
Lucas Barbosa y Gustavo Marques marcaron los goles para Bragantino en la victoria del equipo de Vagner Mancini.
Este sábado, Mineiro jugará la final ante el Lanús de Mauricio Pellegrino y se podrá ver en vivo por el Plan Premium Disney+ (solo para Sudamérica).
