<
>

Paulo Pezzolano volverá a dirigir en el fútbol sudamericano

El entrenador uruguayo fue anunciado oficialmente como nuevo DT de un club de Sudamérica. EFE

El entrenador uruguayo Paulo Pezzolano volverá a dirigir en el fútbol sudamericano, luego de haber trabajado en España e Inglaterra, y dirigirá a dos jugadores orientales.

Internacional de Porto Alegre anunció este jueves la contratación del DT uruguayo que de esta manera regresa al continente tras dirigir a Real Valladolid (2024) y Watford (2025).

Inter será el séptimo equipo en la carrera del Papa, técnico de 42 años que antes también había dirigido a Torque, Liverpool, Pachuca y Cruzeiro.

Pezzolano, que en su carrera como DT suma tres títulos (Segunda división de Uruguay 2017 con Torque, Torneo Intermedio 2019 con Liverpool y Serie B de Brasil 2022 con Cruzeiro), firmó contrato hasta diciembre de 2026 y tendrá en su plantel a dos compatriotas: el arquero Sergio Rochet y el volante Alan Rodríguez.