<
>

Inter, agradecido con Guerrero y Gareca: "Cuando Perú necesite algo nosotros colaboraremos"

(Servicios de ESPN.COM) - Rodrigo Caetano, Director Deportivo del Inter de Porto Alegre, expresó su agradecimiento por la decisión de Ricardo Gareca y la Selección Peruana al no convocar a Paolo Guerrero para los amistosos FIFA. En definitiva, la no convocatoria de Paolo para poder diputar la semifinal de la Copa Brasil, fue favorable para el club y el mismo Guerrero ya que el último miércoles, Inter eliminó a Cruzeiro de la copa con un doblete del “Depredador” y el Inter se metió a la final.

"Todo el esfuerzo para que Paolo Guerrero se quede fue importante. Ahora, en el momento que la Selección Peruana necesite algo con lo que podamos colaborar, nosotros lo haremos", fueron las declaraciones de Caetano para un medio local.

Asimismo, le agredeció de igual manera al delantero peruano por su disposición e interés por querer participar en estos últimos partidos con su club a pesar de tener fecha FIFA. “Esta es una definición muy importante y Paolo, por todo lo que el Internacional ha hecho por él, lo comprendió al igual que Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas” señaló el Director Deportivo.

Ahora Paolo y el Inter tienen que pensar ya en la final de la Copa Brasil que se les viene en donde buscarán sumar un nuevo título. La ida se jugará el 11 de septiembre y la vuelta la definirán en su casa el 18 de ese mismo mes.