<
>

Paolo Guerrero va por su quinto título en Brasil y el 17° de su carrera

Paolo Guerrero, delantero peruano de Inter, tiene la oportunidad de sumar su decimoséptimo título a su carrera y el quinto torneo en el fútbol brasileño si es que dan vuelta la serie, perdieron 1-0 en la ida, ante Atlético Paranaense por la vuelta de la final de la Copa Brasil, en el estadio Beira-Rio.

El Depredador ya ha conseguido ganar con Corinthians el Mundial de Clubes de 2012 en Japón, el Campeonato Paulista y la Recopa Sudamericana de 2013 y dos años más tarde se quedó con el Brasileirao. En 2017 obtuvo el Campeonato Carioca con la casaca de Flamengo.

También registra nueve títulos en el fútbol alemán (cinco con Bayern Munich y cuatro con Hamburgo), uno en Perú con Alianza Lima y los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Ecuador en 2001 con la Selección peruana sub 18.

Guerrero buscará remontar el marcador global que está 1-0 a favor de Paranaense para buscar su primer título con Internacional de Porto Alegre, que sería su quinto en el fútbol brasileño y el número 17 de su carrera.

Paolo también tendrá la oportunidad de conseguir una distinción más en su carrera, ya que si el peruano se hace presente en el marcador, terminará como el máximo goleador del torneo con seis tantos.