<
>

Laporta: "He sentido vergüenza y tomaremos medidas"

El Camp Nou lució repleto de seguidores del Eintracht Frankfurt. Getty Images

BARCELONA -- Joan Laporta, señalado por Xavi desde la sala de prensa, "aquí ha habido un error y esperamos una explicación", apareció de improviso ante las cámaras de la televisión del club para mostrar su "indignación" por el aspecto del Camp Nou, repleto de hinchas alemanes y que provocaron una imagen nunca vista y la protesta de los aficionados del Barcelona.

"Ha sido una vergüenza lo que ha pasado y es algo que no se puede volver a repetir" proclamó el presidente azulgrana, quien aseguro que "ya tenemos buena parte de la información y necesitamos tiempo para procesarlo, pero está claro que tomaremos medidas. Es indignante y vergonzoso lo que ha pasado.

"No podemos evitar determinadas situaciones, pero a partir de ahora habrá que ser más estrictos y no permitir situaciones que se han hecho a lo largo de toda la historia" explicó Laporta, quien apuntó a "unas situaciones que no deberían haberse producido. Tenemos la información de seguridad y del tiketing y vamos a tomar medidas y explicarlas a los socios" sentenció.

"Como culé me siento muy avergonzado de ver tantos aficionados del rival y menos de los nuestros. He sentido vergüenza y lamento lo ocurrido" solventó, admitiendo entender las quejas de Xavi. "Le entiendo, tiene razón. Lo que ha sufrido nos ha pasado a todos los culés que hemos venido al partido. Por circunstancias que tenemos estudiadas a raíz de la información que nos ha llegado, tomaremos medidas para que no vuelva a suceder, porque ha sido muy grave", advirtió. "Ahora hay que pasar el mal trago porque esto continúa y espero que a partir de ahora la gente venga a animar al equipo", cerró, antes de admitir que en el futbol, por el resultado, "suceden situaciones así. Estamos tristes y enfadados, pero hemos de seguir adelante y luchar por LaLiga".