<
>

Más elogios de Van Dijk para el ataque temible de Díaz, Jota, Salah y Mané en Liverpool

Van Dijk es actualmente el mejor defensa central del planeta futbol AP

El defensor Virgil van Dijk aplaudió el trabajo de los delanteros de Liverpool en este tramo de la temporada en la que el equipo mantiene opciones de título en tres competencias. Luis Díaz está sintonía con los demás.

Con victoria 2-0 a Villarreal en la primera semifinal, los reds se acercaron a la final de la UEFA Champions League. Sometió a los españoles en Anfield y el marcador resultó corto para todo lo que mostró en ataque.

El colombiano jugó 80 minutos. Aunque no marcó gol fue el que más veces remató al arco de Gerónimo Rulli en cinco oportunidades. Tres de sus disparos exigieron al meta español. Una muestra del fuego ofensivo siempre inagotable del equipo.

“Son muy importantes para nosotros en este momento. Para ser justos, no quiero enfrentarme a ninguno de nuestros delanteros. Diogo desde el banco, Luis, Mo, Sadio, es increíble, Divock el último partido”, indicó.

Liverpool jugará la final de la FA Cup, está a un punto del líder Manchester City en la Premier League y un empate en España la basta para ir por el título de Champions.

“Estamos en un buen momento, todos se están empujando unos a otros e intentaremos que siga así. La cantidad de trabajo que realizan también es increíble”, añadió el neerlandés de 30 años.

Este sábado 30 de abril visitará a Newcastle por la fecha 35 del torneo local.