TER STEGEN 8 Encajó tres goles y salvó algunos más. Magnífico en la respuesta, reflejos y colocación, fue un muro en la primera mitad, en los momentos más apurados y no pudo hacer nada en la segunda, vendido por los defensas.
SERGI ROBERTO 7 Cuando destaca Xavi su sabiduría táctica lo hace por partidos como este. Siempre bien posicionado, su desmarque para recibir de Raphinha y asistir a Dembélé en el 1-0 fue soberbia. Con la urgencia del resultado, tras el descanso, Xavi le sustituyó.
PIQUÉ 4 Señalado en el gol de Barella, quedó marcado por esa jugada. Se nota que le pesa la veteranía... Lo que en sentido inverso es una virtud de la que sabe sacar provecho gracias a su colocación y sangre fría, pero la foto es la foto.
ÈRIC GARCÍA 6 Tras una primera mitad primorosa, se contagió de los nervios del equipo en la segunda. Bien colocado y solvente en la salida de balón, Lautaro le quebró de mala manera en el 1-2 que le marcó.
MARCOS ALONSO 5 Frío e inconsistente, le costó habituarse al ir y venir por su banda, tanto como entenderse con Dembélé y elegir el momento para sumarse al ataque.
BUSQUETS 5 Serio y sencillo en el juego durante la primera mitad, bien colocado y sabiendo donde y cuando acelerar o frenar el juego, le pesaron las piernas en el descanso hasta ser sustituido.
GAVI 6 No se le para el cuentakilómetros, corre sin descanso y busca siempre, con el balón, la combinación rápida y fácil, pero en ocasiones se atolondra.
PEDRI 7 Le puso orden al juego, buscó combinar por dentro o abrir hacia las bandas, siempre con criterio... Pero en ocasiones mal acompañado.
DEMBÉLÉ 4 Marcó el 1-0. A partir de ahí, antes y después, mezcló lo habitual. Su anarquía en ocasiones es beneficiosa para el resultado... Pero demasiadas veces es, como en este partido, una rémora.
RAPHINHA 4 Jugando en su banda, con libertad y con la colaboración de Sergi Roberto y Pedri, no supo sacarle casi nunca el provecho adecuado. Inició, sí, la jugada del 1-0 y disparó un par de veces con intención. Demasiado poco para lo que se espera de él.
LEWANDOWSKI 5 Apareció con dos goles al final, a la despeserada, y después de pelearse, sin suerte, con la defensa de un Inter que le supo maniatar a la perfección.
DE JONG 6 Sustituyó a un cansado Busquets... Y le dio nuevos bríos, verticalidad y rañidez al juego. Quizá entró demasiado tarde a un partido que parecía más para su personalidad. .
ANSU FATI 5 Revolucionado cuando entró por Raphinha. Lo intentó todo sin fortuna.
BALDE 6 Más intenso y profundo que Marcos en su banda, también se echó en falta su presencia antes.
FRANCK KESSIÉ 4 Insulso y sin presencia ninguna, entró por Sergi Roberto para, se supone, acompañar a De Jong. Pasó sin pena ni gloria. .
FERRAN TORRES 5 No tuvo apenas tiempo para intervenir.