Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, afirmó este martes que el partido de vuelta que tendrá que disputar su equipo ante el Manchester City será "una final" y dejó claro que los partidos decisivos se le dan "bastante bien" al conjunto blanco.
El arquero belga, tras el empate frente al City en el estadio Santiago Bernabéu (1-1), reconoció que el choque será complicado pero se mostró esperanzado por la historia de superación que tiene el Real Madrid en momentos clave.
"Es un buen empate. Nos lo jugamos todo la semana que viene. Será como una final y espero que podamos meter eso en nuestras mentes. Aunque sea fuera, se nos dan bastante bien las finales, así que espero que podamos visualizarlo así, aunque sea el City. Será difícil", dijo en declaraciones realizadas a BT Sport recogidas por la UEFA.
"Los dos equipos hemos jugado bien. No hay que darles el espacio que Gündogan y Bernardo Silva pueden encontrar fácilmente. Eso hicimos. Como resultado, ellos disparaban desde lejos, y de ahí vino el gol", concluyó.