Lautaro Martínez, delantero y figura del Inter de Milan, le aseguró a ESPN en Estambul que, a pesar de que Manchester City es el gran favorito para la final de la UEFA Champions League, van a jugar "de igual a igual".
A un día de la gran definición, que se verá en vivo por STAR+ (sólo para Sudamérica), el goleador mantuvo un mano a mano con Gemma Soler en el estadio y la dupla Sergio Agüero y Carlos Tevez, quienes realizarán el Watch Party del partido este sábado.
"Falta poquito para ese partido, contento, disfrutando del presente. Ojalá podamos hacer un gran partido y llevar el premio mayor, que es lo que vinimos a buscar", aseguró el delantero nerazzurro.
La entrevista, que intentó ser seria, tuvo los toques de humor de Carlitos y el Kun, que le echaron en cara al Toro que quieren que gane el City: "Yo soy del City, Pa', si hacés un gol y ganamos 2-1, vas a estar recaliente, pero estamos", le tiró Agüero, y se sumó Tevez: "Cerramos ahí".
Para rematar, Agüero le deseó: "Rompela, y después vemos qué pasa"...
Volviendo a la seriedad, Lautaro aceptó que "siempre hay un favorito, pero nosotros llegamos a esta instancia por mérito propio porque hicimos las cosas bien en un grupo muy complicado. Nos vamos a jugar el partido de igual a igual, contra un gran rival".
"Ellos van a venir muy agresivos, son jugadores que presionan muy alto, va a ser importante la tarea de los delanteros para tener pelotas, para hacer salir al equipo y para darle respiro a nuestros defensores y mediocampistas. Esperemos que tengamos la personalidad justa para jugar la pelota, encontrar los espacios y poner el dificultades al City", imaginó de la final.
"Va a ser un lindo partido porque vamos a jugar de igual a igual", remarcó.
Sobre a quién prefiere como compañero de ataque, si a Romelu Lukaku o Edin Dzeko, comentó: "Son dos jugadores de caracteristicas distintas, pero me siento cómodo con los dos".