Lautaro Martínez, capitán, figura y goleador de Inter, conversó en exclusiva con SportsCenter, admitió la ansiedad que genera la llegada de la final de la UEFA Champions League ante Manchester City y reveló cuándo fue la última conversó con Julián Álvarez.
"Ojalá que el día llegue rápido...se hace largo", describió el ex-Racing en el mano a mano con el noticiero de ESPN.
A continuación, las mejores frases del Toro:
"Las finales de Champions que recuerdo son todas, son especiales, lindas de verlas. La que me imagino es la que vamos a jugar ahora. Uno empiezo a tener pensamientos, cosas que se cruzan por la cabeza. Ojalá que el día llegue rápido...la ansiedad, se hace largo. Ojalá disfrutemos también esta semana para preparar el partido de la mejor manera y el sábado salir a la cancha sabiendo lo que tenemos que hacer".
"Soy muy tranquilo, no me cuesta dormir. Es una temporada importante para mí, estoy muy bien físicamente y psicológicamente. Los resultados también acompañan, los trofeos. Estoy contento y disfrutando de esto".
"El Mundial fue en un período en el que estábamos en competición, también había jugadores tocados. No me tocó hacer el Mundial que esperaba. Pero tuve la posibilidad de jugar algunos partidos, una final de la Copa del Mundo y soy un agradecido. Ahora, a nivel clubes, me toca la más importante que es la final de la Champions, ante un gran rival. Ojalá que podamos traer el premio mayor a Milán".
¿Charló con Julián Álvarez?: "No tuve la posibilidad de hablar con él. Hablamos la semana pasada, cuando lo invité para que venga a mi casamiento. Pero tuvo algunos problemas y no pudo asistir. Solo hablamos de eso, no del partido".
El retiro de Zlatan Ibrahimovic: "No lo seguí mucho en su carrera, pero es un jugador que marcó goles importantes. Le mando un saludo grande y que en su futuro tenga el mayor de los éxitos".