Julián Álvarez continua haciendo historia en su corta pero increíble carrera. Con la consagración de Manchester City frente a Inter en la gran final de la UEFA Champions League y se metió en una selecta lista de jugadores que ganaron la Copa del Mundo, la CONMEBOL Libertadores, la Copa América y la Champions.
Los únicos hasta este momento fueron brasileños: Ronaldinho, Cafú y Dida, por lo que Julián es el primer argentino en conseguir la hazaña y el futbolista más joven en lograrla.
Con apenas 23 años, el oriundo de Calchín (Córdoba) ya ganó casí todo lo que un futbolista sueña. La CONMEBOL Libertadores y la Copa del Mundo son los títulos más destacados, además de la Copa América y la Finalissima, sumando la Premier League y FA Cup.
Además, se erigió en el duodécimo jugador en ganar el Mundial y la Champions en la misma temporada, tras Sepp Maier, Paul Breitner, Hans-Georg Schwarzenbeck, Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Uli Hoeness, Jupp Kapellmann, Christian Karembeu, Roberto Carlos, Sami Khedira y Raphäel Varane.
Julián ya ganó 13 títulos en su carrera, con la particularidad de que obtuvo cada torneo que disputó por primera vez.