<
>

En su regreso a Champions, Davinson dio dos asistencias en la histórica victoria de Galatasaray en Old Trafford

Davinson Sánchez fue titular en la gran victoria 2-3 de Galatasaray a Manchester United como visitante en la UEFA Champions League. El caucano deja buenas sensaciones para Selección Colombia a una semana de la Eliminatoria.

El central retomó el torneo continental en la titular de su nuevo equipo. Fue el central por derecha en la línea de cuatro de los turcos en Old Trafford. Su primer tiempo fue impecable. Puso una asistencia para el empate parcial a los 23'. Desde campo propio lanzó un balón largo controlado en el área luna por Wilfried Zaha, finalizado por el marfileño de pierna derecha.

En el complemento dio otro pase importante para la redención del Mauro Icardi tras perder un penal. Anticipó de cabeza un envío del local con el que habilitó al argentino por el medio camino al 3-2.

Fue también una revancha personal por un error en el segundo gol de los ingleses. Casi en la mitad de la cancha resbaló y dejó abierta la defensa en la anotación de Rasmus Holjund.

Sánchez hizo cinco despejes, dos de cabeza; recuperó tres veces la pelota, ganó tres duelos, perdió uno y no cometió faltas. Gran noticia para la Selección Colombia que la semana que viene jugará la Eliminatoria. Su nivel tranquiliza en esta emergencia de centrales.

Galatasaray es segundo del Grupo A con cuatro puntos. Su próximo partido será el 24 de octubre contra el líder Bayern Munich en Estambul.