Juan Guillermo Cuadrado quedó descartado para el partido del Inter ante Salzburgo del 23 de octubre por la tercera fecha de grupos de UEFA Champions League. No pudo entrenarse por molestias físicas.
El técnico Simone Inzaghi detalló en la conferencia previa al encuentro en Italia la situación médica del colombiano, afectado en el tendón de Aquiles.
“De momento nos falta Cuadrado que había hecho el primer mes muy bien y luego tuvo esta inflamación que no lo deja trabajar como quisiera. Por suerte Darmian está ahí. Para darle un respiro a Dumfries”, explicó.
En su nuevo equipo, Cuadrado suma 97 minutos en cuatro partidos. La última vez que estuvo en cancha fue el 7 de octubre en el empate 2-2 ante Bolonia con 35 en la Serie A. En la Champions fue convocado para la segunda fecha ante Benfica, sin embargo, se quedó en el banco.
Esa lesión también impidió su regreso a la Selección Colombia de la que salió en la mitad del primer partido contra Venezuela en Barranquilla por la Eliminatoria.
Inzaghi no precisó las fechas del alta médica para el mediocampista. Podría volver a jugar para la última semana del mes o comienzos de noviembre.