<
>

Todo Bayern protestó: ¿Estuvo bien anulado el empate ante Real Madrid en Champions?

Bayern Munich se fue con mucha bronca del Santiago Bernabéu tras la derrota por 2-1 en la semifinal de vuelta ante Real Madrid (3-4 en el global), que consumó su eliminación en UEFA Champions League y se puede revivir por Star+ (sólo para Sudamérica).

El elenco bávaro sufrió una heroica remontada del Merengue con dos goles de Joselu en tres minutos, y fue con lo poco que tenía a buscar el milagro sobre el cierre. En la última, un pelotazo largo para Joshua Kimmich la puso en el área buscando algún cabezazo, Mazraoui la bajó, Thomas Müller corrigió y Matthijs de Ligt la capturó y la mandó al fondo de la red. Pero la jugada fue invalidada por un fuera de juego que desató la locura en el banco visitante, que se deshacía en reclamos contra el línea.

Lo cierto es que de Ligt estaba en un fino fuera de juego cuando parte el pase, pero el reclamo venía porque el línea había decidido levantar la bandera en lugar de dejar seguir y luego revisar, como son los lineamientos del VAR. Y los bávaros se sintieron perjudicados por esa acción.