<
>

Borussia Dortmund tuvo 7 minutos de furia y falló goles increíbles ante Real Madrid

Real Madrid no la pasó bien en Wembley en el primer tiempo de la final de la UEFA Champions League y se salvó por centímetros de estar abajo en el marcador ante Borussia Dortmund. Sin embargo, al final logró la victoria y se coronó campeón de Europa.

El equipo de Edin Terzic se ve mejor en el campo de juego pero todavía no puede plasmarlo en el marcador ante su falta de efectividad.

Entre los minutos 20 y 27, los alemanes llegaron con mucha claridad al arco de Thibaut Courtois. La primera estuvo en los pies de Adeyemi, quien recibió una excelsa habilitación de Mats Hummels y se encontró cara a cara con el '1', que volvió al arco del Merengue de manera internacional tras más de un año.

Allí, el delantero alemán no estuvo fino e intentó regatear al arquero del Madrid, que acompañó bien. La bola se fue demasiado larga y, cuando intentó rematar casi sin ángulo, Carvajal cerró con una barrida que mantuvo el cero.

Tras ese llamado de atención, el Dortmund siguió invadiendo el área del Madrid con centros y jugadas colectivas, mientras que la Casa Blanca extrañamente no encontraba respuestas. A los 23, Niclas Füllkrug tuvo otra clarísima dentro del área: picó al vacío ante un pase filtrado buenísimo, se lanzó y la punteó, adelantándose a Courtois. La pelota pegó directamente en el poste izquierdo del arquero belga, que ya estaba vencido.

El tramo de furia del Dortmund finalizó cuando, a los 27, Adeyemi tuvo una chances más con un remate cruzado dentro del área. Courtois reaccionó a la perfección y desvió el disparo para que el juego se mantenga igualado.