<
>

Juan David Cabal quedó en deuda en el empate de Juventus frente a Lille

Otra noche irregular para la Juventus que empató 1-1 frente al Lille de Francia, en calidad de visitante, en el Decathlon Arena - Stade Pierre-Mauroy, en la fecha 4 de la Fase de Liga de la UEFA Champions League.

El conjunto italiano rescató un punto frente a un rival que aprovechó los espacios que otorgó en defensa, originando contragolpes sobre los costados, con jugadores rápidos que buscaron los duelos directos.

El colombiano Juan David Cabal fue titular nuevamente con la misión de custodiar la banda izquierda, en donde vivió momentos angustiosos frente a los ataques del elenco francés.

El lateral cafetero no tuvo una buena noche en la que estuvo comprometido en el primer gol del partido por parte del Lille, fallando en la marca y dejando un hueco por su costado que fue aprovechado por su rival para irse arriba en el marcador.

Francisco Conceição perdió la pelota en el campo rival y la escuadra francesa originó un contragolpe por el costado del colombiano, quien dejó pasar fácilmente a Edon Zhegrova, encargado de darle la asistencia a Jonathan David.

En la faceta ofensiva tampoco fue mucho lo que participó Cabal, quien en el primer tiempo filtró una pelota que terminó con un centro al área que estuvo cerca de terminar en el empate de Juventus.

Cerca del final del primer tiempo, Juan David originó una acción ofensiva por el costado izquierdo, filtrando un pase entre líneas que terminó en un centro al área que finalizó en el fondo de la red.

Sin embargo, el empate del equipo italiano fue invalidado por un fuera de lugar previo. El pase del colombiano había cogido a Yıldız en posición irregular.

En el segundo tiempo, Juan David Cabal fue amonestado en el minuto 63’, situación que llevó al técnico Motta a remplazarlo para no tener problemas en l zona defensiva. Este fue el segundo partido del colombiano en la Champions, sumando 158 minutos.

La próxima presentación de Cabal será frente al Aston Villa, nuevamente como visitante en el estadio Villa Park, el miércoles 27 de noviembre por la quinta fecha de la UEFA Champions League.