El capitán Virgil Van Dijk elogió el primer gol de Luis Díaz en la victoria 4-0 de Liverpool a Bayer Leverkusen por la cuarta fecha de UEFA Champions League.
"Lucho" destrabó el partido con una definición de crack. Recibió un pase magistral del mediocampista Curtis Jones y picó la pelota a la salida del portero Lukas Hradecky. La calidad de esa anotación fue definitiva para que el neerlandés lo considerara el mejor.
"El primer gol fue de calidad, de calidad en todos los aspectos. Un balón increíble de Curtis y una definición fantástica de Lucho. Se ve que tenemos la calidad para hacer daño a los oponentes y fue un buen gol”, explicó.
Con el 1-0, el local pulverizó al campeón alemán, de 32 fechas sin perder de visitante. Cody Gakpo y después el colombiano con dos tantos más, sellaron la victoria para el liderato con 12 puntos en el torneo continental.
“Lucho es un jugador increíble, como el resto de los muchachos. Cody estuvo increíble otra vez, Mo estuvo sobresaliente, muy bueno. Darwin es muy importante y tienen que seguir adelante porque necesitamos jugadores que estén en forma”, añadió.
El hat trick llevó a Díaz a nueve goles en esta temporada. Marcó en todas las competencias en disputa.