La cuarta jornada de la UEFA Champions League 2024/25, con su formato renovado, dio inicio y ya dejó partidos y goles inolvidables. Estos son algunos de los mejores tantos de esta fecha.
Bakayoko de PSV a Girona
El talentoso futbolista puso a su equipo de ganar a golear con una gran acción de derecha al centro y un remate al primer palo que dejó al arquero sin nada que hacer.
Kulenovic de Dinamo Zagreb a Bratislava
El atacante se sacó un hombre de encima y con mucha potencia y precisión la clavó contra un palo.
Kuhn de Celtic a Leipzig
Enorme jugada de derecha hacia el centro y con un remate muy preciso con la comba perfecta para que pegue en el palo y se meta.
Luis Díaz de Liverpool a Bayer Leverkusen
Espectacular definición de emboquillada del colombiano para iniciar su noche mágica de tres goles ante las Aspirinas.
Zaire-Emery de PSG a Atlético Madrid
El juvenil delantero aprovechó un grave error de la defensa del Colchonero y definió con mucha frialdad ante el arquero con una sutileza.
Nahuel Molina de Atlético Madrid a PSG
El argentino selló una buena jugada colectiva y con un potente remate contra un palo puso el empate.
Raphinha de Barcelona a Estrella Roja
El brasileño recibió de Koundé en la puerta del área y con un remate seco y potente la puso contra un palo para poner a golear a los culé.
Moussa de Feyenoord a Salzburgo
Gran resolución en el área en dos toques para sacarse un defensor de encima y pegarle de cachetada si que caiga para anotar el descuento de su equipo.
Guindo de Salzburgo a Feyenoord
Revancha inmediata para el futbolista de Malí, quién falló un penal y en la misma acción convirtió un golazo con un bombazo de larga distancia para asegurar el triunfo de su equipo.