La polémica expulsión de Luis Díaz en el duelo entre Bayern Munich y PSG por la cuarta fecha de la fase de liga de la UEFA Champions League generó debate, pero no todos coinciden con la tarjeta roja mostrada por el árbitro. Uno de los que salió en defensa del colombiano fue Harry Kane, delantero del equipo alemán, quien explicó su versión de los hechos y destacó que la jugada fue desafortunada.
“Es muy duro y desafortunado, pero Lucho estaba tratando de sacar la pelota y el jugador de ellos (Hakimi) tenía el pie en medio y le quedó atrapado bajo la pierna de él. Eso es parte del fútbol. Es una lástima, por supuesto, cuando un jugador se lesiona de esta forma, pero nos pasó lo mismo en el Mundial de Clubes cuando Musiala se rompió la pierna por la misma situación y allí no pasó nada. Fue una jugada dura, obviamente cambió todo el partido, pero no dejamos que eso nos detuviera y encontramos el camino para ganar de todas formas”, comentó Kane.
El delantero inglés enfatizó que, pese a la expulsión de Díaz, el Bayern mantuvo la concentración y supo imponerse en un partido clave, demostrando la capacidad del equipo para superar adversidades. La victoria por 2-1 deja al conjunto alemán firme en la parte alta de la tabla, mientras que el PSG deberá reponerse de la derrota y ajustar detalles tácticos para los próximos compromisos de la Champions League.
Kane resaltó además la intensidad del partido y la dificultad de jugar en situaciones adversas, defendiendo la intención de Díaz y recordando que este tipo de jugadas pueden ocurrir en el fútbol de alto nivel.
