<
>

Así fue el partido de Kevin Rodríguez en la derrota de Union St. Gilloise vs. Marsella

Kevin Rodríguez fue titular en la derrota de Union SG por 3-2 ante Olympique Marsella en el partido por la fecha 6 de la fase de Liga de la Champions League.

Con la momentánea y rápida ventaja por el tanto de Anan Khalaily, el cuadro belga encontró los caminos para lastimar y al ecuatoriano se lo vio activo en el área, tratando de encontrar alguna chance de convertir. La ‘Rola’ también buscó asociarse con Raúl Florucz para ganar por la espalda a los defensores franceses.

Cuando Igor Paixão puso el 1-1 para la visita, le costó mucho a Unión SG volver a ejercer esa presión en ataque. Las jugadas más claras fueron en las que Kevin Rodríguez no pudo conectar con la cabeza y otra en la que el delantero no logró rematar con comodidad.

Luego todo fue para el Olympique de Marsella que remontó por medio de un doblete de Mason Greenwood. Después los unionistas volvieron a despertar y el tricolor trató de encontrar alguna pelota en el área, pero esta vez no pudo tener protagonismo y salvo una acción en la que acabó en fuera de juego, Kevin Rodríguez no tuvo oportunidad de encontrar su gol.

Ya al minuto 83 se dio su salida por Marc Giger. En la recta final los belgas encontraron el gol del empate en doble oportunidad; sin embargo, ambas acciones quedaron anuladas por offside.

Unión SG está en el puesto 25 con seis puntos y su próximo rival por Champions League será el Bayern Múnich el próximo 21 de enero de 2026. Mientras que este domingo tendrá que enfrentar a Charleroi en la Belgian Pro League.