Piero Hincapié fue titular en la goleada de Arsenal, 3-0 ante Brujas, que los mantiene como líderes e invictos en la fase liga de la Champions League 2025-2026. Los Gunners llevan seis victorias consecutivas en seis fechas del torneo.
Ante las bajas en defensa del equipo de Mikel Arteta, Christian Norgaard acompañó en la zaga al ecuatoriano. Ambos se mostraron sólidos en la tarea y casi no pasaron problemas ante la fortaleza defensiva y mediocampo de los Gunners.
Hincapié incluso estuvo cerca de anotar el primero del partido. En una acción ofensiva, Hincapié se quedó en el área rival y desvió un disparo de Lewis Skelly, que pegó en el poste.
Después, de cabeza pudo marcar el primero, pero entre el arquero Van den Heuvel y Vanaken impidieron que llegue el gol. Por ahora no registra festejos en su estancia en Arsenal.
En defensa se mostró sólido. Tuvo un duelo con Carlos Forbs, uno de los delanteros más peligrosos del cuadro belga, pero no tuvo problemas para frenarlo. Estuvo presente hasta los 62 minutos, cuando ya estaban 3-0 a favor.
Joel Ordóñez, el otro ecuatoriano en el partido
En Brujas, Ordóñez es titular recurrente y no fue la excepción en el duelo de Champions League. El equipo belga no la pasó bien en defensa, ante las variantes ofensivas de los Gunners.
Poco pudo hacer en los goles de Arsenal, dos de media distancia y otro ante un error del arquero, que no salió a cortar un centro. Después se mantuvo ordenado y preciso en la distribución hacia los mediocampistas.
