<
>

Dos polémicas pancartas en el Roma contra Porto, por Champions

ROMA - Dos pancartas llamaron la atención en el Estadio Olímpico de Roma durante la visita del Porto en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, la primera fue de los aficionados locales contra su jugador Aleksandar Kolarov, mientras que los lusos lo hicieron en apoyo a la Lazio, rival de ciudad de la 'Loba'.

Los ultras de los locales aprovecharon que el serbio fue incluido en el once inicial de Eusebio Di Francesco para volver a manifestarse en su contra con una manta en las gradas que tenía la leyenda: "Bastardo Kolarov".

La relación entre el futbolista y los seguidores se rompió el pasado 30 de enero, día en el que la Roma cayó 7-1 ante la Fiorentina en los cuartos de final de la Copa Italiana, cotejo en el que Aleksandar fue blanco de críticas por su actuación a pesar de que fue el autor del único tanto.

Por otro lado, los aficionados del Porto aprovecharon su visita a la capital italiana para apoyar al rival de la 'Loba' con otra pancarta que decía: "Forza Lazio", además de una playera con el '9' de Paolo Di Canio, ex jugador del rival de la Roma.