Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Capello: "Coutinho no hace nada fuera del Camp Nou"

Las críticas hacia el FC Barcelona por la eliminación de la Champions League a manos del Lievrpool no cesan, y está vez un extécnico del Real Madrid señaló a quienes consideró los principales culpables de la debacle culé en Anfield.

El entrenador italiano Fabio Capello se mostró muy crítico con el brasileño Philippe Coutinho, quien es uno de los principales señalados, luego de su actuación en los dos partidos de la eliminatoria ante su exequipo.

"Coutinho no hace nada fuera del Camp Nou… Según mi opinión, Coutinho nunca tuvo que jugar ese partido. No hace nada fuera de casa", sentenció el estratega en declaraciones a Sky Sports.

El italiano también otorgó responsabilidad de la eliminación al entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

“Valverde fue un poco presuntuoso al jugar con el mismo equipo que el partido de ida. Pensó que con (Arturo) Vidal era suficiente.

“El Barcelona se encontró tres veces con Alisson, quien realizó un increíble partido, pero también mostró problemas de concentración sobre todo en el cuarto gol”, agregó el técnico.

Finalmente, Capello consideró que la inesperada derrota del Barcelona, que llegó al partido con un 3-0 de ventaja, no solo se festejó en el campo de los ‘Reds’.

“Liverpool celebró la clasificación para la Champions, lo vimos en Anfield, pero también lo celebró Madrid. Para ellos hubiera sido peor que el Barcelona ganara la Champions en Madrid”.

^ Al Inicio ^