<
>

Temporada europea termina en agosto: Ceferin

play
Ceferín, sobre la Champions League: 'La temporada de Europa terminará en agosto' (0:45)

El máximo mandatario de la UEFA analiza el regreso del competición continental. (0:45)

La Champions League y la UEFA Europa League terminarán en agosto, informó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. Así mismo, dio a conocer que solo falta que se definan las fechas para que reinicien las competencias más importantes a nivel de clubes en el Viejo Continente.

“Tenemos una idea, pero falta que se establezcan las fechas. Puedo decir que la temporada europea terminará, si todo va como hasta ahora, en agosto”, dijo el mandamás europeo en una entrevista con beIN Sports.

“Creo que todas las competencias terminarán sus temporadas y eso incluye la Champions League. Las que no terminaron fue su decisión, pero tendrán que jugar las clasificaciones si quieren jugar en las competencias”, dijo sobre las ligas que fueron canceladas como la Ligue 1 y la Eredivisie.

Incluso, el directivo habló sobre las opciones que tienen los equipos que se vieron afectados por las cancelaciones de sus respectivas ligas debido a las reglamentaciones de sus respectivos gobiernos.

PSG y Lyon tendrán que organizar partidos en Francia”, sumó Ceferin. “Si no es posible, tendremos que hacerlo en territorio neutral. No entiendo cómo las autoridades francesas no los dejen organizar un partido sin gente, pero eso está fuera de mi poder”.

Finalmente, dijo que la Euro 2020 está lista para disputarse hasta en ocho ciudades de las 12 que contemplaban originalmente.