<
>

Zidane asume las críticas al Real Madrid: "Nos harán más fuertes"

play
Los problemas del Real Madrid van a desaparecer cuando tengan un técnico (2:48)

Hernán Pereyra le echa la culpa a Zidane de todo lo malo que pasa en el Real Madrid. (2:48)

MADRID -- Zinedine Zidane hizo autocrítica antes del debut del Real Madrid en Champions League contra el Shakhtar Donetsk después de que su equipo cayera derrotado el pasado fin de semana ante el Cádiz.

“Aquí estamos todos en el mismo barco. Las críticas nos harán más fuertes a todos. Sabiendo la situación, hay muchas críticas, y más tras un partido como el del otro día. No podemos hacer más que volver al trabajo. Nos merecemos la crítica del otro día, yo el primero. Intentaremos cambiar la dinámica en el partido de mañana, pero criticas siempre va a haber”, comentó Zidane.

Isco y Marcelo fueron los dos jugadores más señalados tras la derrota del sábado pero Zidane echó balones fuera para defender, sobre todo, al malagueño.

“No tengo duda de nada. Podemos hablar de todo. Me incluyo. Y yo el primero. Tuvimos un mal día y lo que queremos es cambiar el chip. También Isco. No tengo ninguna duda en eso”, aseguró el técnico francés.

De cara al partido contra el Shakhtar Donetsk, Zidane tiene muy complicado contar con Sergio Ramos. El andaluz sufrió un golpe en la rodilla izquierda y, tal y como adelantó ESPN, las pruebas realizadas confirmaron que podrá llegar al Clásico pero es duda para recibir al conjunto ucraniano. De hecho, en la mañana del martes no saltó al césped a entrenarse con el resto de sus compañeros y, según fuentes desvelaron a ESPN, el jugador es pesimista para poder jugar.

“Sergio tiene un problema y, de momento, no ha entrenado esta mañana porque no queremos arriesgar. Él tiene molestias. Mañana veremos qué va a pasar, pero hoy no ha podido entrenar con normalidad”, declaró el entrenador madridista.

Quién es seguro que no estará es Eden Hazard. El belga tampoco se entrenó con normalidad y el plazo inicial de su lesión se ha extendido como admitía el propio Zidane.

“Ha pisado el césped ya, pero su lesión fue un poco más de lo previsto. Confío plenamente en la gente que trabaja con nosotros y están encima de él. Espero que en breve le veamos, y que entre para siempre el resto de la temporada”, aclaró Zidane.

Finalmente, el preparador francés huyó de favoritismos de cara al título final, aunque admitió que el Real Madrid siempre está en el grupo de cabecera para luchar por todo.

“Nosotros sabemos quién somos y lo que queremos. Lo importante es prepararse. Hay muchos equipos que quieren ganar la Champions y somos parte de eso. Es lo que vamos a hacer. Va a ser complicado. Habrá momentos difíciles porque, incluso cuando la ganas, pasas por momentos complicados durante la temporada. Esperamos mucho de la Champions”, concluyó Zidane.