<
>

Chiellini elogió el trabajo de Luis Díaz antes del duelo entre Juve y Porto por la Champions

El capitán de Juventus, Giorgio Chiellini, destacó el juego del colombiano Luis Díaz en la previa del duelo de octavos de final de la UEFA Champions League entre su equipo y Porto.

"Desde que nos tocó contra Porto comencé a estudiar a sus delanteros. Son muy peligrosos al espacio, pero también tienen grandes jugadores por afuera. Vamos a tener que estar listos y no dejarles un hueco", afirmó el defensor de la Juve, que no tendrá a Juan Guillermo Cuadrado.

El guajiro es una de las grandes esperanzas del cuadro portugués en este duelo frente a los campeones de Italia. Junto a Jesús Corona y a Marega forman un trío muy peligroso. Díaz jugó 5 partidos en la fase de grupos y marcó dos goles.

En tanto, Andrea Pirlo, técnico de la Juventus Turín, consideró este martes que Porto, "se parece mucho al Atlético Madrid" del argentino Diego Pablo Simeone.

"Es un partido muy complicado, ellos defienden muy bien, mantuvieron la portería a cero cuatro o cinco veces en 'Champions'. Es un equipo compacto, al estilo del Atlético Madrid, son muy buenos en cerrar espacios. Debemos tener mucha paciencia en no forzar jugadas, porque ellos son muy buenos en los contragolpes", afirmó Pirlo en la rueda de prensa previa a la cita del estadio Do Dragao contra el Porto.

"El Porto es distinto con respecto a nosotros, cambia dependiendo de la liga portuguesa y de la Liga de Campeones. Se parece mucho al Atlético Madrid de Simeone", insistió.