Fútbol Americano
ESPN 3y

'Chucky' Lozano, Edson Álvarez y Héctor Herrera, con destacado papel en sus recientes actuaciones en Europa

La tercia de mexicanos dieron una gran demostración de calidad en sus respectivos duelos a media semana en el balompié europeo

Edson Álvarez, Héctor Herrera e Hirving Lozano brillaron en el balompié de Europa, pues los tres mexicanos fueron claves en los compromisos de sus equipos, Ajax, Atlético de Madrid y Napoli.

Álvarez fue el primero en llamar la atención con su actuación con el Ajax de Holanda, el seleccionado mexicano Sub 23 acabó entre los más destacados de su equipo al evitar la derrota de su club, ante el Utrecht. El equipo de Amsterdam se mantiene en la cima de la liga holandesa, con 12 puntos de ventaja, sobre el segundo lugar del campeonato.<

Héctor Herrera, por su parte, brilló en el mediocampo del Atlético de Madrid, en el juego ante el Huesca, que ganaron los colchoneros 2-0. 'HH' consiguió los halagos de los aficionados del Atlético, en redes sociales, además que fue clave en una victoria que mantiene a los de Diego Simeone en la cima de la liga Española.

Hirving 'Chucky' Lozano también aportó en el triunfo de su equipo ante la Lazio, por 5-2. El atacante mexicano jugó 23 minutos en la victoria del Napoli, aprovechó el tiempo en el campo para darle una asistencia a Victor Osimhen, al 80’ de juego, el quinto tanto del equipo de Genaro Gatusso.

Con el triunfo, el Napoli se mantiene cerca de las posiciones de Champions League en el campeonato italiano y el 'Chucky' Lozano aprovechó su participación para sumar 150 partidos en el balompié del Viejo Continente.

El 'Tecatito Corona' jugó 86 minutos en la victoria del Porto sobre el Guimaraes. Los tres puntos ayudan a que los Dragones portugueses se mantengan en la lucha por el liderato de la competencia.

^ Al Inicio ^