<
>

Colo Colo ya tiene su primer refuerzo: Agustín Bouzat

play
Agustín Bouzat tiene acuerdo total para fichar por Colo Colo (1:04)

A falta de los exámenes médicos, el extremo de Vélez se alista para convertirse en el primer refuerzo del elenco de Quinteros. (1:04)

En Colo Colo aceleraron las gestiones para sumar a su primer refuerzo de este mercado de invierno y empezar a ponerse al día con la competencia, ya que tanto Universidad de Chile y Universidad Católica le llevaban ventaja en esta intertemporada.

Y luego de la fallida llegada del defensa central Ramiro González y el frustrado regreso del atacante Martín Rodríguez, esta semana en el "Cacique" comenzaron a pujar por el préstamo del extremo argentino Agustín Bouzat, quien pertenece a Vélez Sarsfield.

Es más, desde Blanco y Negro hicieron llegar una oferta a Liniers por un préstamo de 18 meses por el delantero de 28 años, quien es jugador titular recurrente en "El Fortín" que milita en la Primera División de Argentina.

El club argentino aceptó el préstamo y dio el visto bueno para ceder a Bouzat a los albos, por lo que solo resta que emprenda vuelo a Santiago y se convierta en refuerzo del cuadro popular.

De esta forma, en ByN comienzan a cumplir una de las exigencias del entrenador Gustavo Quinteros para el segundo semestre, quien no quiere dar pasos en falso en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2022.

Bouzat tiene 28 años y como extremo derecho en su carrera se destacan los pasos por Club Atlético Liniers, Defensa y Justicia, Boca Juniors y Vélez Sarsfield, club donde milita desde 2018 y en el que jugó 141 partidos y convirtió 12 goles.

Colo Colo tiene triple desafío en este segundo semestre: la segunda rueda del torneo nacional, la Copa Chile y la CONMEBOL Sudamericana.