Fútbol Americano
Photosport 2y

Benegas y su opción en Colo Colo: "No tengo ganas de irme de Independiente"

Si bien Colo Colo puso sus ojos en Leandro Benegas para reforzar la ofensiva de cara a esta segunda parte de la temporada 2022, debido a su destacada campaña en Independiente de Avellaneda, la opción del delantero argentino nacionalizado chileno cada vez se va diluyendo.

Es que el artillero nuevamente se refirió a la chance del Cacique y aseguró que desea mantenerse en el cuadro trasandino.

"Obvio que me quedo. Disfruto al máximo de estar en Independiente. No tengo ganas de irme. Si un club quiere contar conmigo tiene que hablar con el Rojo y luego conmigo", enfatizó el ariete en conversación con radio La Red.

Además, dijo estar mentalizado en el duelo frente a Atlético Tucumán en Jujuy, por la Copa Argentina: "Sabemos que esta Copa es un paso a la Libertadores. Hay que ir partido a partido. Tenemos un partido difícil contra un rival que mete mucha intensidad".

Por último, Benegas sostuvo: "Se han dado muy rápido las cosas, pero hay que mantener el equilibrio. Si hubiera sido al revés, tendría el mismo equilibrio. Esto se dio porque trabajo muy duro, porque lo busco, porque el grupo cree en mí. Estoy muy contento".

^ Al Inicio ^