<
>

Marco Rojas, segundo refuerzo de Colo Colo, ya está en Chile: "Es un orgullo, estoy muy emocionado"

El neozelandés Marco Rojas llegó a Chile para convertirse en refuerzo de Colo Colo. @gomvfc

Marco Rojas, volante ofensivo neozelandés de padre chileno, aterrizó en Chile este domingo para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo para el tramo final del Campeonato Nacional.

Daniel Morón, Gerente Deportivo del Cacique, ya había oficializado el arribo de Rojas, que deberá realizarse la revisión médica para unirse a la plantilla alba: “Ya está cerrada la operación. Solo falta que el jugador llegue a hacerse los exámenes médicos”, mencionó hace un mes el exarquero.

En su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benitez, el ex Melbourne Victory de la A League australiana expresó su alegría por llegar a Macul: “Me siento feliz de estar en el país donde nació mi padre. Es la tercera vez que estoy en Chile y es un orgullo muy para mí y para mi familia. Estamos muy emocionados”.

En relación al presente de Colo Colo y sus expectativas, el apodado “Kiwi Messi” indicó: “Llevar la camiseta con orgullo. Tengo fe en mis habilidades y estoy aquí para trabajar duro y ver dónde llego”. Respecto a qué sabe del club, el volante aseguró que no había podido ver todos los partidos por el horario, pero que conocía bastante.

De momento el nuevo refuerzo deberá someterse a los tratamientos médicos de rigor; luego, estará a disposición del entrenador Gustavo Quinteros y firmará un contrato hasta el fin de la temporada 2023.