Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Álvaro Brun: "Tenemos que cortar esta racha y darle una alegría a la gente"

 Universidad de Chile atraviesa por toda una crisis. La derrota en el Superclásico frente a Colo Colo en Talca significó la tercera caída consecutiva para los azules y los dejó muy cerca de la zona de descenso.

Por eso, en el cuadro estudiantil sólo piensan en ganar el domingo a Unión Española en Coquimbo para comenzar a salir de la racha negativa, tal como lo manifestó el uruguayo Álvaro Brun.

"Vamos a enfrentar a un equipo bien armado y que sabe lo que juega. En esta semana los estuvimos estudiando. Tenemos que cortar esta racha adversa porque los últimos lugares nos apremian. Y tenemos que darle una alegría a la gente porque es impresionante lo que apoya y cómo siempre están presentes. Tanto para nuestra confianza como para la gente, sería muy lindo conseguir una victoria", enfatizó el charrúa en conversación con el sitio de la U.

Sobre la opción de volver al equipo y jugar como central ante las ausencias del lesionado Nery Domínguez y el suspendido Bastián Tapia, sostuvo: "Uno trata de ser profesional y siempre busca estar de la mejor manera para cuando le toque. Hace mucho no me tocaba jugar, pero tuve la fatalidad de la expulsión en los últimos minutos. Sabemos que estamos pasando por un momento adverso y difícil, y tenemos la oportunidad de cambiar esa racha este domingo".

"Jugar de central es una de las facetas que tengo como jugador, me ha tocado en otras instituciones y en caso de emergencia lo hice. Con O'Higgins, fue por la lesión de Nery Domínguez. El técnico sabe que puedo cumplir esa labor y si a uno le toca, bienvenido sea", complementó.

^ Al Inicio ^