Fútbol Americano
Photosport 2y

Felipe Mora, tras sus operaciones: "Esta temporada ha sido una de las más difíciles de mi carrera"

Duro es el momento que vive Felipe Mora en Estados Unidos. El delantero chileno del Portland Timbers de la Major League Soccer se sometió a una cirugía de restauración del cartílago de la rodilla izquierda, la cual lo mantendrá cerca de nueve meses fuera de las canchas.

El propio atacante nacional se refirió a la situación y adelantó que si alguna vez le toca volver al fútbol criollo, su primera opción será Universidad de Chile, elenco con el que fue campeón y figura en 2017.

"Esta temporada ha sido una de las más difíciles de mi carrera. No esperaba tener que pasar por una operación en dos oportunidades. Pero el dolor y la inflamación volvieron. No podía entrenar normal y en los partidos en los que me sume minutos no me sentí al 100. Realmente era lo mejor y lo más óptimo para prolongar mi carrera. Desde un comienzo igual sabía que esto podía pasar si la artroscopia no funcionaba", reconoció Mora en diálogo con Las Últimas Noticias.

Sobre su futuro tras su recuperación, sostuvo: "Me siento muy a gusto en Estados Unidos, el club se ha portado muy bien, han sido muy cálidos conmigo y con mi familia, además de que estoy en una liga que ha crecido mucho".

"Tengo contrato en Portland, aunque no te miento, siempre mi cariño por la U está latente. Si en algún momento se presenta una oportunidad de regresar, sería mi primera opción", añadió.

^ Al Inicio ^