Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo, quien hasta hace unos días tenía la posibilidad de dejar Colo Colo y partir al fútbol europeo, lamentó la frustrada salida del jugador y se mostró resignado a que permanezca en el conjunto de Macul, al menos hasta el final de la temporada.
"La realidad es que las opciones que teníamos no se concretaron fundamentalmente porque la situación económica de los equipos estaba muy complicada en todas partes y es muy complicado que equipos ofrezcan por jugadores a los que le queda poco tiempo de contrato (vence a fines de 2022)", reconoció el agente del capitán del Cacique a Radio Cooperativa después del cierre del libro de pases del Viejo Continente.
"Yo tuve contacto con Sporting de Lisboa hace un mes y medio. Lo anotaron en su lista de jugadores posibles, pero después de eso yo no he tenido ningún contacto más", añadió en referencia a la opción del equipo portugués, donde el mercado de pases cierra el 22 de septiembre.
Además, agregó: "(Suazo) lo recibió con pena porque su sueño es jugar en Europa y no solo falló lo del equipo turco, sino que también de una muy cercana posibilidad con un equipo que está en la Champions, pero que a última hora optó por un lateral francés con el paso en su poder. No fue lo que Gabriel y todos esperábamos, pero por algo pasan las cosas".