Cristóbal Campos, portero de la Universidad de Chile, ratificó su intención de continuar en el cuadro azul de cara al año que viene y reconoció que quiere poner al equipo en lo más alto, "como se lo merece".
Este lunes fue una jornada de intensas reuniones en el Centro Deportivo Azul, donde la dirigencia de la U comenzó a planificar lo que será la temporada 2023, tratando de dejar de lado otra magra campaña que los tuvo por cuarto año consecutivo peleando el descenso.
Uno de los que asistió a la cita con la directiva fue Campos, quien ha tenido un año complejo, no solo por el rendimiento del equipo, sino también por el recordado encontrón con Ronnie Fernández, en medio de una práctica.
A la salida del CDA y ante los rumores de una supuesta partida, el guardameta aseguró: "Mi objetivo continuar en la U, me gusta ser un arquero competitivo, ganar partidos, y poner a la U en lo más alto, como se lo merece".
"Yo llevo dos años en cancha y te genera mucho estrés, pasamos por bastantes cosas con mis compañeros, afuera y adentro, esperamos que cada año se renueven los ambientes y aires", complementó el cancerbero.
En cuanto al dialogo con los personeros del club, Campos reveló que "se habló de lo que sucedió durante el año" y que "siempre se hará responsable de todas las situaciones que pasen dentro del club, por el bien común".