Tras haber concluido otro año peleando en la parte baja del Campeonato Nacional, en Universidad de Chile ya comenzaron a trabajar en la conformación del plantel para la próxima temporada y en la tarde de este jueves oficializaron a su primer refuerzo. Se trata del lateral derecho Juan Pablo Gómez, ex Curicó Unido, quien esta martes por la mañana se realizó los exámenes médicos de rigor.
A la salida del recinto médico, el defensor dialogó con radio Cooperativa y aseguró que "para mí significa un desafío enorme el hecho de poder vestir la camiseta de la U".
"Es un desafío personal inmenso, estoy convencido que las cosas van a mejorar este año y que se va a levantar la U", complementó el nacido en Buenos Aires.
Asimismo, el formado en Universidad Católica resaltó que el cuadro azul "es un equipo imponente, importante, sabemos lo que es la hinchada, la gente, lo que mueve este equipo. Son sueños que uno va cumpliendo y la verdad es que agradezco la opción de estar acá".
Por último, subrayó que espera "ser un aporte a la institución, para el grupo y mis compañeros, después podremos ir planteando objetivos personales y grupales, pero es eso, ser un real aporte a la institución".
"#UDECHILE ES UN DESAFÍO ENORME"#SportsCenter Juan Pablo Gómez se realizó las pruebas médicas para firmar por los azules: "Me parece un club hermoso para jugar, así que estoy contento de llegar". pic.twitter.com/YpiyvMG7Aq
— ESPN Chile (@ESPNChile) November 10, 2022