Emiliano Amor, defensor central de Colo Colo, sacó la voz tras la intervención quirúrgica a la que se sometió este viernes en España, por una lesión en uno de sus tobillos que lo viene afectando desde hace meses, y que no le permitirá jugar al menos este primer semestre.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el zaguero contó que "salió todo muy bien, vine a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta".
"Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando", expresó el ex Vélez Sarsfield en su escrito.
Luego tuvo palabras para agradecer "especialmente a toda la comisión directiva y al área médica del club por estar a disposición del primer momento, acompañándome, ayudándome y dándome tranquilidad".
"Y ahora decirles a toda las personas nombradas anteriormente, a mi familia, amigos y todos los hinchas de este hermoso club, que empezaré la rehabilitación con muchas energías, motivado y con muchas ilusiones. Gracias Colo Colo, vamos con todo", concluyó el espigado futbolista.